Elaboración

El horno, nuestro mejor aliado

Desde nuestros antecesores, en Panadería Hermanos Calvo, S.L.. la producción se basa en panes horneados, y desde hace unos años también ofrecemos panes precocidos.

EL horno es nuestro mejor aliado, él se encarga de culminar los procesos y dar la presencia, aroma y color a nuestro pan.

Para nosotros hacer buen pan es sencillo, tomamos los mejores ingredientes, respetamos las recetas heredadas de nuestros antecesores y utilizamos los mejores medios de alto rendimiento en panadería industrial, no hay secretos.

Panadero profesional

Masas de doble fermentación

Nuestra masa madre de doble fermentación es ingrediente imprescindible en nuestras formulaciones, ya que realiza una función imprescindible en el proceso y garantiza unos resultados óptimos de color y sabor.

El secreto de nuestros panes, su aroma, su apariencia y su sabor único, radica en nuestra herencia panadera trasmitida a lo largo de nuestras siete generaciones. Los ingredientes seleccionados que aportamos en la fabricación y nuestra sólida experiencia en la fermentación hacen de nuestros panes herederos de dos siglos de experiencia panadera.

Somos el Horno de Pan mas antiguo de Sevilla

Innovación

Estamos continuamente innovando y desarrollando nuevas fórmulas y productos para poder ofrecerles las últimas tendencias en panadería artesanal e industrial.

Panaderia y Horno de Pan Hermanos Calvo

Tendencias

El mercado nos animó a incluir en nuestra oferta el pan precocido para el nuevo tipo de cliente que ofrece el pan recién horneado en sus establecimientos.

7 generaciones de panaderos artesanos

Constancia

Cuando la ciudad duerme, nuestros hornos a plena potencia producen más de 100 variedades de pan y llenan nuestra ciudad de olor a pan recién hecho, pan que llegará a su destino cuando la ciudad despierte.

Tecnología

Nuestras instalaciones en el Polígono Hytasa, están equipadas de maquinaria de última generación, aunque nuestros procesos y fórmulas mantienen le esencia que nos transmitieron nuestros padres y abuelos.

Bandejas de horno para pan industrial
Panes dispuestos para entrar al horno

Maquinaria

Entre la tecnología que disponemos en nuestra fábrica, las amasadoras, refinadoras, cámaras de fermentación, formadoras y los novedosos hornos de suelo refractario, que sustituyen satisfactoriamente a los hornos tradicionales de leña, conforman un conjunto para mantener el sabor tradicional del pan que ofrecemos.

Distribución


Desde nuestra transformación en horno industrial, Panadería Hermanos Calvo, S.L. viene desarrollando productos de panadería para profesionales de la restauración, panaderos artesanos y distribución masiva en las zonas donde distribuimos.

Pan recien hecho
Marca Panaderia Hermanos Calvo

Panadería Hermanos Calvo, S.L.

Polig.Industrial Hytasa

C/ Algodón, 6

41006-SEVILLA

Tlf: 954 920 313

Horario:3:00 a 13:00 (Resto horario contestador)

Desarrollado por Agencia tresWdoble

2021 © Panadería Hermanos Calvo